CONTRATO DE HOSTING Y DOMINIO

CONTRATO HOSTING Y DOMINIO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE Y POR SUS PROPIOS DERECHOS LA EMPRESA PROJECT DESING GROUP SAC QUIEN A PARTIR DEL PRESENTE SE LE DENOMINARÁ “LA EMPRESA”, Y POR LA OTRA PARTE USUARIO* A QUIEN SE DENOMINARÁ “EL CLIENTE” Y QUIENES HAN CONVENIDO EN CELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO DE DOMINIO Y HOSTING, EL CUAL SE SUJETA AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS:

PRIMERA. – “LA EMPRESA” se ve obligada a proveer el servicio de Hosting por un año para el dominio “EMPRESA.COM” transferencia de datos).
SEGUNDA.- “LA EMPRESA” se obliga a hacer entrega del servicio de Hosting y activación del Dominio arriba mencionados, en un lapso de 24 horas a partir de la fecha en que se celebra el presente contrato, a excepción del dominio.pe, el cual podría tardar de 24 a 72 horas hábiles en ser activado.
TERCERA.- “EL CLIENTE” se ve obligado a pagar a “LA EMPRESA” la cantidad ACORDADA más IGV, por el servicio de Hosting y registro de Dominio por el lapso de un año.
CUARTA.- En caso de que “EL CLIENTE” cancele el presente contrato, este acepta que cualquier costo cubierto hasta la fecha de cancelación no será reembolsable.
QUINTA.- “EL CLIENTE” debe renovar el servicio de Hosting y Dominio en la fecha, pagando el monto correspondiente. De no ser así, se le asignarán 48 horas de prorroga. En caso de no realizar el pago en este lapso, “EL CLIENTE” tendrá 5 días para renovar, pagando adicionalmente la Penalidad de S./ 260, 59 o perderá el Dominio.
SEXTA.- “LA EMPRESA” queda facultada por “El Cliente” para la fecha de rechazar cualquier contenido gráfico o información que se desee publicar en Internet, siendo solo “La Empresa” quien determine si el material es considerado perjudicial, censurable, ofensivo o conflictivo. Así mismo, el contenido de las publicaciones será responsabilidad única y exclusiva del “El Cliente” quien deberá sacar en paz y a salvo a “La Empresa” de cualquier reclamación, multa sanción y/o demanda.
SEPTIMA.- Entendiendo por archivos fuente cualquier material digital creado por “La Empresa”, del cual se produce el trabajo final que “El Cliente” ordenó, esta acepta que los archivos fuente de los diseños gráficos son propiedad en su totalidad de “El Cliente”, con excepción del significado, mensaje o concepto en caso de ser éstos previamente propiedad de “El Cliente”.
OCTAVA.- Es propiedad de “EL CLIENTE” toda información o material gráfico mostrado a través del multimedia y que este permita guardar en su computador, esto no incluye, en el caso de sistemas web, el código programado por “La Empresa” procesado en la computadora servidor.
NOVENA.-“LA EMPRESA” se ve obligada a prestar el servicio de soporte que incluye capacitación acerca del panel, creación de correos , servicio de soporte mediante sistema de tickets en la web en horario de oficina (Lunes a Sábado 10:00 am-7:00pm).
DÉCIMA.- En el caso de que “EL CLIENTE” haga cambios en los DNS, “La Empresa” no se hará responsable de las consecuencias ocasionadas.
UNDÉCIMA.- En caso de que “EL CLIENTE” desee hacer un cambio de proveedor, éste se vera en la obligación de pagar a “La Empresa” La cantidad del paquete que usa más 10 $ dólares adicionales en el caso de transferencia de archivos https.