Voy a crear una Web desde cero. ¿Qué Plan necesito contratar?

No te compliques, si vas a crear una web sencilla puedes empezar por el plan Inicio, de 300mb, e ir ampliando  posteriormente si lo necesitas.

Si además del Hosting, buscas soporte técnico específico para tu Web: WordPress, Joomla o PrestaShop, entonces el plan que te da acceso al soporte CMS es el de 1Gb y superiores.

Quiero trasladar mi Web actual a su Hosting. ¿Cómo es el proceso?

Puedes trasladar fácilmente tu Página Web a nuestro hosting solo necesitamos los accesos y DNS, los cuales tiene que otorgartelos tu proovedor.

¿Qué es el Hosting, o alojamiento web?

El hosting es un servicio al que puedes asociar tu dominio. Si tienes un dominio, lo más probable es que lo quieras para tener una página web, o para tener cuentas de correo bajo tu propio dominio.
El hosting es exactamente eso, son esos servicios que vas a necesitar si quieres tener tu web y tu correo.
De manera más concreta, podríamos decir que el hosting es tener espacio en el disco duro de un servidor, que está preparado con los programas necesarios para que puedas subir a ese espacio tu web y tener en ese espacio tus correos.
Normalmente cuando compras un hosting en una empresa, ya trae todo lo necesario. Al menos en nuestra empresa, lo trae todo. Puede ser que en otras empresas te cobren algunas características aparte.

Todos los planes de alojamiento ofrecen una cantidad de espacio, y una cantidad de transferencia de datos. Aquí tienes tres artículos que explican lo que es el espacio y la transferencia, y cuánto deberías necesitar:

¿Qué es un Dominio?

Un dominio de Internet es un nombre único que identifica a un sitio web en Internet. El propósito principal de los nombres de dominio en Internet y del sistema de nombres de dominio (DNS), es traducir las direcciones IP de cada nodo activo en la red, a términos memorizables y fáciles de encontrar.

¿Por qué usar el Dominio .PE?

El primero de los beneficios es que un TLD correspondiente a Perú como .pe se posicionará más rápido en las búsquedas para Perú, aquellas realizadas en las versiones peruanas de los buscadores, tales como Google Perú, Yahoo Perú, etc., que es donde los peruanos suelen realizar sus búsquedas. De dicha manera, entonces, si tienes un dominio .pe, este será más fácil y rápido de posicionarse para las búsquedas peruanas, lo cual es muy beneficioso si tienes una empresa en Perú o que se dedique a ofrecer servicios o productos para el público peruano. Cualquier página que tenga como orientación el púlbico peruano, encontrará en el .pe la posibilidad de posicionarse más rápido para ese público.

¿Qué es una web Adaptable?

El diseño web adaptable (también diseño web adaptativo o responsivo; este último calco del inglés responsive web design), es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visitarlas. Hoy día las páginas web se ven en multitud de dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes, libros electrónicos, portátiles, PCs, etcétera. Además, aún dentro de cada tipo, cada dispositivo tiene sus características concretas: tamaño de pantalla, resolución, potencia de CPU, sistema operativo o capacidad de memoria entre otras. Esta tecnología pretende que con un único diseño web, todo se vea correctamente en cualquier dispositivo.

¿Cómo me posiciono en Google?

Todas las empresas necesitan una web, y todas las webs necesitan estar visibles en los buscadores. Esta es la realidad que ha hecho que cada vez más personas se interesen en descubrir qué es el SEO y cómo pueden empezar a posicionar su web en Google. Existen varias claves para que una estrategia SEO funcione desde el principio. Pero antes, hace falta conocer cuáles son los objetivos de la web, sus keywords y su posible audiencia. A diferencia del SEM (Google Adwords), el SEO es una trabajo que tarda bastante tiempo en ofrecer resultados óptimos. Hace falta analizar, probar y corregir de forma constante para dar con la clave y empezar a recibir visitas orgánicas desde los buscadores. No hay un secreto único y general, pero existen numerosas técnicas y trucos para empezar a posicionar una web en Google.

¿Usar Facebook ó una Página Web?

Ya muchos lo tiene y es muy fácil pero existen algunos detalles para poder optimizar el rendimiento de la página creada en Facebook.

Una página en Facebook es un complemento que sirve para poder dar a conocer nuestro negocio , sitio web ó proyecto en la red social mas grande.

Esto permite que nuestro proyecto ó negocio sea difundido en Facebook con publicidad ó la recomendación entre amigos y podrán luego si están interesados en lo que brindamos darnos el ok con ME GUSTA.

Para poder crear una página de Facebook debes primero pensar un nombre para ponerle. Este nombre puede ser cualquier disponible dentro de la red de Facebook. Lo mas lógico es que el nombre de la página que vamos a crear tenga alguna relación a nuestro negocio ó sitio web, que sea fácil de recordar y que sea algo fácil de buscar dentro del buscador de Facebook.

Ya tengo una Web. ¿Qué Plan necesito contratar?

Está en función del espacio en disco que utilizas actualmente en tu Hosting

Dependiendo de eso, te convendrá un plan u otro. Nuestros planes van desde 300 mb. hasta las 1GB.

Si en cualquier momento necesitas más espacio, podrás pedir la ampliación a un plan superior.

Por supuesto, al cambiar solo pagarás la diferencia de precio y te descontamos los días que ya tienes pagados del plan en curso.

El Soporte Hosting 24 x 7 x 365 ¿Cómo funciona?

El soporte técnico es nuestro punto fuerte, tenemos técnicos 24 horas todos los días del año, listos para ayudarte.

Si en cualquier momento necesitas más espacio, podrás pedir la ampliación a un plan superior.

Por supuesto, al cambiar solo pagarás la diferencia de precio y te descontamos los días que ya tienes pagados del plan en curso.